Convocada la Asamblea General de Proclade Bética 2022

Proclade Bética ha convocado la Asamblea General Ordinaria de socios y socias 2022. En esta ocasión, tendrá lugar el sábado día 19 de marzo de 2022 desde las 10.30 horas hasta las 14.00 horas, en la Casa de los Misioneros Claretianos en Loja (Granada).

Como destaca la ONGD, “es el momento de evaluar y dar gracias por todo el trabajo del año pasado y, cómo no, soñar el futuro. SOMOS MISIÓN, por lo que os animamos a participar en la misma”.

 

ORDEN DEL DÍA

  • Elecciones a la Junta Directiva.
  • Aprobación de las cuentas anuales de 2021.
  • Aprobación del presupuesto 2022.
  • Información del resultado de las elecciones a la Junta Directiva.
  • Aprobación de la memoria de 2021 y la programación de actividades del ejercicio en curso.
  • Otras informaciones.

 

Encuentro de Voluntariado (19-20 de marzo)

Después de la Asamblea, las personas asistentes continuarán con un Encuentro de Voluntariado que tendrá lugar el sábado día 19 de marzo por la tarde y el domingo día 20 por la mañana (finalizará con la misa a las 12.00 horas).

Proclade Bética anima a participar. “Es un buen momento para volver a encontrarnos y compartir. Además de poder planificar el trabajo de las delegaciones, plantear el año e informar de otros asuntos interesantes, tendremos la oportunidad de aportar a la reflexión del nuevo Plan Pastoral de la Provincia de Fátima de los misioneros claretianos, en el que queremos que participéis, ya que uno de los focos de este nuevo plan quiere ser el ámbito de Solidaridad y Misión”.

Para más información, pincha aquí.

 

Start typing and press Enter to search