Vivencias Migratorias de Proclade Bética

Proclade Bética ha puesto en marcha un nuevo proyecto, “Derecho a soñar: impulsando conciencia crítica junto a personas migrantes para una ciudadanía global”, con el objetivo de promover una ciudadanía global, inclusiva y libre de violencias, construyendo conciencia crítica junto a personas migrantes, que generen nuevas narrativas.

Para ello, a través de diferentes programas se generarán espacios de reflexión, activismo social y conciencia crítica junto a personas migrantes en torno a la movilidad humana y las violencias de género para la construcción de ciudadanía global y nuevas narrativas.

El primer programa que se llevará a cabo se titula “VIVENCIAS MIGRATORIAS: Cada persona, una gran historia” y nace del éxito de las cuatro ediciones anteriores de Bibliotecas Humanas del proyecto Agentes Generadores de Cambio.

Este programa se realizará del 7 al 15 de julio y consistirá en un encuentro de personas de diferentes nacionalidades y con diversas trayectorias migratorias para compartir, convivir y construir junto a jóvenes locales una acción de calle.

Para obtener más información, se puede escribir un correo electrónico a:

proyectos@procladebetica.org.

 

Para inscripciones y ver más a fondo el programa, pincha aquí.

 

Start typing and press Enter to search