Visita del Prefecto General de Formación a la comunidad formativa de Granada

En el marco de una serie de visitas a los centros formativos claretianos de Europa, del 10 al 13 de noviembre el P. Joseph Mbungu, Prefecto General de Formación, visitó la comunidad formativa de Granada.

El P. Joseph compartió en esos días los distintos momentos de la vida de la comunidad, dedicando gran parte de su tiempo al encuentro personal con el equipo formativo, estudiantes, postulantes… y saludando a los mayores del grupo asistencial.

También se hizo presente en la Parroquia del Espíritu Santo. Un momento significativo de su estancia fue la visita a la Facultad de Teología de Granada donde estudian los jóvenes misioneros en formación. En dicha visita pudo conocer las instalaciones de la Facultad, dialogar con el decano y saludar a profesores y alumnos.

Un paseo por Granada y la visita a la Alhambra y a la abadía del Sacromonte donde estuvo el P. Claret en 1862 completaron la estancia del P. Joseph entre nosotros, al que agradecemos su presencia y sus palabras de ánimo y estímulo misionero.

 

Start typing and press Enter to search