Triduo en honor a San Antonio María Claret en la Parroquia del Pilar de Tenerife

La Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Tenerife (España) está viviendo un mes de octubre de mucha intensidad. Como colofón del Octubre Misionero, celebrará el Triduo a San Antonio María Claret, los días 22, 23 y 24 en la Eucaristía de las 19.30 horas.

Así, el día 22, sábado, primero del Triduo, realizarán el envío de todos los Agentes de Pastoral de la Parroquia y a continuación celebrarán un ágape fraterno. El día 23, domingo, segundo del Triduo, coincide con el DOMUND, Jornada Mundial de las Misiones, que tiene como lema “Seréis mis testigos”. Y el día 24, lunes, el triduo terminará con la Fiesta litúrgica de San Antonio María Claret, culminando de esta manera las jornadas misioneras claretianas en las que desde la Parroquia se ha querido potenciar el servicio misionero de comunión, participación y misión.

Oramos para que la gracia del P. Claret caiga en todas las parroquias que estos días celebren el triduo en su honor. Testigo fiel del Evangelio, hoy su espíritu sigue presente en los misioneros y misioneras, personas religiosas y laicas que continúan su vida y misión en la Iglesia.

 

Start typing and press Enter to search