Semana Santa y resurrección en las residencias Claret Sevilla y Granada

Las residencias para mayores Claret de Sevilla y Granada han vivido la Semana Santa y la resurrección del Señor de una manera muy especial, participando en diferentes actos y actividades.

En la Residencia Claret Sevilla participaron en numerosas actividades relacionadas con esta fecha tan importante, como ir el Viernes de Dolores a la Parroquia De San Antonio María Claret para ver el Paso del Santísimo Cristo de la Misión. Las personas residentes fueron acompañadas de algunos familiares, resultando la visita muy entrañable y emotiva. Por la tarde, se pudo acompañar al Cristo de La Misión en su estación de penitencia, realizándose la típica ofrenda floral. Cabe destacar la importancia de participar en estas actividades, ya que además de ser del agrado de las personas residentes, aportan numerosos beneficios a nivel funcional, físico, emocional, cognitivo y social.

En la Residencia Claret Granada, además de una programación especial para que las personas residentes pudieran vivir su fe, la semana se completó con una serie de actividades como la elaboración de torrijas, un postre típico de nuestra Semana Mayor, donde los y las residentes pudieron disfrutar de su preparación para más tarde degustarlas.

 

0

Start typing and press Enter to search