Primera reunión presencial del Grupo de Parejas en la Parroquia de Areosa

El pasado 5 de octubre de 2021 el Grupo de Parejas de la Parroquia de Ntra. Sra. de Areosa (Oporto, Portugal) se volvió a reunir en persona, después de más de un año de contactos y encuentros online.

Aunque no estuvo presente todas las personas que lo forman, fue una oportunidad para revisar y reflexionar sobre el grupo y su misión en la comunidad. También fue el momento de elegir a la nueva pareja coordinadora del grupo para el año 2021-2022, que será Joana Reis y Tiago Araújo.

Desde la Parroquia se invita a todas las parejas de la comunidad que deseen unirse a este grupo cuyos objetivos principales son:

  • Reflexionar sobre temas relacionados con la familia y la vida cristiana en la familia, a través del intercambio de ideas y testimonios.
  • Ser un espacio de crecimiento en la fe para la pareja después de su matrimonio.
  • Fortalecer los vínculos entre las parejas del grupo y sus familias y, eventualmente, ser un apoyo en los momentos de mayor dificultad.
  • Colaborar activamente en la dinamización de iniciativas relacionadas con la Pastoral Familiar u otras, promovidas en nuestra Parroquia, o propuestas por el grupo.

Las reuniones están programadas para el primer viernes de cada mes, a las 21.30 horas, en la Parroquia. Para más información, las parejas interesadas pueden escribir un correo electrónico a igreja@paroquia-areosa.pt.

 

Start typing and press Enter to search