Presencia en Málaga, Loja y Sevilla de inicio de curso del Equipo de PJV_Spain

Como es habitual, el primer trimestre del curso, el Equipo de PJV_Spain aprovecha para hacerse presente en todas las posiciones apostólicas en que existen grupos y actividades de PJV.

Así, comenzó su actividad en los colegios, concretamente a primeros de octubre con una convivencia en el Colegio Claret Sevilla de los cursos de 3º y 4º de la ESO con la temática ‘From where?’ en la que el alumnado pudo conocer la realidad de nuestra nueva Provincia.

El fin de semana del 15 al 17 de octubre, el Equipo pudo saludar a los jóvenes de Málaga (viernes 15), además de tener la primera sesión formativa con APJ y la llamada sesión 0 con los Neo-APJ, que se preparan para sumarse activamente a la evangelización de los jóvenes. El sábado 16, visitaron a un grupo de APJ y Neo-APJ de Loja, en la parroquia de Santa Catalina, donde celebraron la Eucaristía y pudieron saludar al nuevo párroco, el P. Juan Carlos.

 

Por último, el fin de semana el Equipo también estuvo presente en Sevilla, donde está culminando su presencia en el colegio-parroquia, y donde animó la eucaristía de jóvenes, con participación especial de los jóvenes de Compás y Fragua, a los que han visitado en el arranque de sus catequesis.

 

Start typing and press Enter to search