Pongo Corazón: un espacio para compartir «razones de vida»

Desde hace menos de un mes, el Equipo Claret XXI -Equipo de Comunicación de la Provincia Bética- ha puesto en marcha la iniciativa «Pongo Corazón«. Con ella pretende abrir un espacio en el «continente digital» (incluye página web y presencia en Facebook, Twitter e Instagram) donde las personas puedan compartir sus motivaciones existenciales, aquello que les hace levantarse cada mañana, sus ilusiones, fundamentos… sus razones para vivir. De alguna manera -y ese es el origen de la iniciativa- se trata de dar la oportunidad de compartir las «buenas noticias» de cada uno, entre las que también muchos a buen seguro, sitúan la Buena Noticia con mayúsculas. Una opción, por lo tanto, para evangelizar desde la búsqueda de lugares comunes, de puntos de encuentro, de mensajes que humanizan y ayudan a humanizar…

El formato para participar es muy sencillo: hay que hacer llegar a alguno de los responsables un microrrelato de 200 palabras como mucho y una foto -de la mayor calidad posible- donde aparezca la persona que escribe el microrrelato o algo que alude al contenido del mismo. Aquí podéis ver los relatos que se han publicado hasta ahora. Y desde aquí podéis escribir si queréis ofrecer vuestra participación (o bien escribiendo a microrrelatos@pongocorazon.com).

Quizá, este periodo estival que tienes por delante pueda darte la oportunidad de pensar en qué pones corazón y escribir tu pequeño relato para participar en este proyecto e, incluso, invitar a otros que lo hagan.

En cualquier caso… que tu vida esté llena de mucho corazón… de muchas razones de vida.

Start typing and press Enter to search