Nuevos embajadores jóvenes en España para la JMJ Lisboa 2023

El Equipo de PJV_Spain anda estas semanas recorriendo la Provincia de Fátima en su parte española nombrando «embaixadores jovens» de cara a la JMJ Lisboa 2023 en Familia Claretiana.

Así, hace unas semanas compartieron tiempo con los coordinadores y responsables de PJV de Almendralejo, Don Benito y Sevilla, en la que también aprovecharon para tener un día de convivencia con APJ de Sevilla: en la Eucaristía, todos ellos y los jóvenes del lugar fueron incluidos en la lista de «embajadores jóvenes» de la JMJ Claret Way.

Otra de las paradas fue Granada. El Equipo pudo compartir el inicio de curso con los jóvenes de la Parroquia del Espíritu Santo de Granada, además de hacer lo propio en la Parroquia de Santa Catalina de Loja.

El pasado 14 y 15 de octubre, el Equipo se desplazó a Málaga donde tuvo la oportunidad de compartir con la Comunidad Claretiana un diálogo sobre nuestra visión y misión del EPJV en la Provincia de Fátima y en concreto sobre la realidad del PJV en Málaga. También pudieron dialogar con los responsables del PJV del lugar (P. Félix Clement cmf y Juan Ramírez) y compartieron algunas informaciones y un pequeño encuentro con un grupo de APJs, que terminó con el nombramiento de todos ellos como Embajadores Jóvenes para la JMJ Claret Way, Lisboa 2023.

Nos unimos al agradecimiento del Equipo de PJV a todos los embajadores y embajadoras para JMJ Claret Way. ¡Seguimos en camino!

 

0

Start typing and press Enter to search