Nuevos aspirantes en Claret House (Harare, Zimbabwe)

En nuestra comunidad formativa de Claret House, en Harare (Zimbabwe), han entrado este curso 2022-23 tres nuevos aspirantes. De izquierda a derecha según la fotografía, se trata de: Stanford Matsinhise (20 años), de Masvingo; Justice Munsaka (27 años), de Hwange; y Rodrick Ziumbwa (22 años), de nuestra misión de Zhomba. ¡Cada uno de una parte del país!

Los tres están haciendo el año propedéutico en vistas a poder comenzar el curso que viene los estudios de filosofía en la Universidad Jesuita de Arrupe.

Junto a Effort Mupfudza, 26 años de edad y originario de St. Paul Mission, Chevecheve (Diócesis de Gokwe), quien cumple su segundo año de filosofía en la Universidad Jesuita de Arrupe, y el equipo de formación (P. Manuel Ogalla CMF y P. Luis Maria Guerrero CMF), conforman esta vibrante comunidad.

Oremos por estos jóvenes que se están preparando para convertirse en fieles religiosos y celosos misioneros, forjados en el corazón de nuestra Madre María, siguiendo los pasos de San Antonio María Claret, nuestro fundador.

 

0

Start typing and press Enter to search