La Parroquia del Pilar de Tenerife se prepara para su día grande

La Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Tenerife (España) ultima todo para su día grande, la celebración de la Virgen del Pilar. Así, mañana miércoles día 12 de octubre, a las 12.30 horas, se celebrará la Eucaristía Parroquial. También habrá eucaristías de 9.30 y 19.30 horas.

Nos unimos a sus oraciones al ser un día propicio para tomar conciencia de su ser parroquial en torno a María, la Virgen del Pilar. Esta imagen de la Virgen señala cuáles son los pilares de la Comunidad Cristiana: Jesucristo, visible en la Celebración, en la Comunión, en la Escucha y en el Servicio.

A continuación de la Eucaristía de 12.30 horas, se celebrará la Paella Misionera con el objetivo de encontrarse, compartir, disfrutar y colaborar con los proyectos de cooperación de Proclade Canarias.

Este año los fondos están destinados al Hogar Padre Lerchundi de Tánger (Marruecos): un centro de día infantil, donde los niños reciben una comida diaria, escolarización y cuidados médicos. Las entradas estarán disponibles después de la Eucaristía de las 12.30 horas para todas las personas que deseen participar. Para reservar mesa, ponerse en contacto por WhatsApp con Sonia (Grupo de Misiones), en el teléfono 636 129 554.

¡Únete a esta fiesta misionera!

 

Start typing and press Enter to search