Jóvenes activos en las parroquias de nuestra Provincia para ir terminando el curso

El mes de junio está trayendo mucha actividad para los jóvenes de las parroquias de nuestra Provincia de Fátima, que andan terminando el curso o participando de manera activa en los diferentes eventos o festividades que se producen. Os dejamos algunos de ellos:

Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Málaga (España). Los grupos de jóvenes de la Parroquia terminaron el curso de manera oficial agradeciendo todo lo aprendido y compartido en estos meses, guardándolo todo en el Corazón de María. Este verano seguirán viviendo experiencias con Dios en el Verano Claretiano que organiza el Equipo de PJV_Spain en Loja (España), en el Campamento Aliatar y con la JMJ Lisboa 2023 en Familia Claretiana.

Parroquia Espíritu Santo de Granada (España). Los niños y niñas que han hecho la Primera Comunión participaron activamente en la celebración y procesión del Corpus que la Parroquia realizó por las calles de la feligresía y que estuvo llena de alegría y color.

Parroquia Nuestra Señora de El Pilar de Tenerife (España). Un año más, el Grupo de Jóvenes de la Parroquia preparó el diseño y elaboraron una alfombra para engalanar las calles para el paso del Corpus Christi el domingo 11 de junio. De esta manera, quisieron mostrar que así quieren que sean sus vidas: ayuda para el Señor que sale al mundo.

Iglesia del Corazón de María ‘Los Padres’ de Almendralejo (Badajoz, España). Con motivo de la festividad del Corpus Christi, los más jóvenes de la Parroquia participaron activamente el domingo 11 de junio en la Eucaristía que se celebró en honor al pan de vida, que se comparte y que llena nuestros corazones desde la sencillez.

Parroquia Santa María de Tondela (Portugal). Un grupo de 32 niños de 5º de Catequesis celebraron la Fiesta de la Esperanza para profesar su fe el pasado 4 de junio, Domingo de la Santísima Trinidad, acompañados de sus padres, hermanos, familiares y amigos. En la homilía, el P. Víctor Portugal cmf explicó el Evangelio y utilizó la imagen del Ancla para interactuar con los niños sobre el significado de la Esperanza, que es Jesús, que es nuestra vida y nuestra seguridad. Después, se hizo una profesión de fe con los 30 niños presentes, donde cada uno trajo y leyó una frase cerca del altar.

 

Start typing and press Enter to search