I Triduo en honor a Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén en la Parroquia San Juan Bautista de Don Benito

La Hermandad de la ‘Borriquita’ de Don Benito celebra en la Parroquia San Juan Bautista de Don Benito (España) el I Triduo en honor a Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén del 18 al 20 de noviembre, Día de Cristo Rey.

Los días 18 y 19 de noviembre la celebración será a las 20.00 horas y estará presidida por el P. Manuel Segura Giráldez cmf, prefecto de Economía de la Provincia de Fátima y párroco fundador de la Hermandad Parroquial. Además, el primer día del triduo, viernes 18, se celebrará en sufragio por todos los hermanos fallecidos. El sábado 19, el Grupo Joven de la Hermandad organiza, en los patios de la Parroquia, la I Barra Solidaria con la colaboración de la Parroquia, la Hermandad y distintas empresas y en la que se podrá comer y beber a precios populares con un fin solidario.

El domingo 20 de noviembre, Cristo Rey, la celebración será a las 12.30 horas y estará presidida por el P. José Márquez Valdés cmf, consiliario de la Hermandad Parroquial y párroco de San Juan. Este día, los nuevos miembros de la Junta de Gobierno tomarán posesión de sus cargos.

 

0

Start typing and press Enter to search