I carrera virtual ‘Claret solidario’ en Las Palmas

La evolución de la pandemia del COVID-19 ha permitido que la XLVII Olimpiada se pueda desarrollar en las instalaciones del Colegio Claret de Las Palmas, que organiza de esta manera la primera Carrera Virtual Solidaria.

Como parte de esta cita, entre el 17 y el 20 de junio, comenzará la andadura de esta nueva iniciativa que en su primera edición se realizará a favor de Proclade Canarias.

La principal novedad de la carrera es que no existe un circuito predefinido y la distancia podrá completarse en cualquier parte del mundo. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin condición de edad, sexo o nacionalidad.

Para participar, será necesario descargar la App Cronochip Canarias en un dispositivo móvil Android o iOS, equipado con GPS. Todas las inscripciones se deben realizar a través de la plataforma www.sportmaniacs.com (buscar I Carrera Virtual Claret Solidario).

El plazo de inscripción finaliza el 16 de junio a las 12.00 horas y supone una aportación de 12 euros si se hace de forma individual, o 10 euros por persona si se hace en grupos de 3-4 miembros.

Los fondos obtenidos se destinarán al programa ‘Educación Cambia Vidas’ que apoya centros educativos de India, Zimbabwe, RD. del Congo, Marruecos y la misión de Humahuaca en Argentina.

¡Anímate y apúntate!

Para más información sobre el reglamento, inscripción y características de la carrera, pincha aquí.

 

Start typing and press Enter to search