Hayes: una parroquia bien informada

Muchas de nuestras Parroquias cuentan con diferentes medios para mantener informada a la comunidad parroquial o la sociedad de sus parroquias, proyectos…
Es el caso de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de Hayes (Reino Unido).
Uno de sus miembros, Gael, nos cuenta algo sobre el Boletín informativo que tienen:

Mi nombre es Gael Somerville y me mudé a la parroquia del Inmaculado Corazón de María en Hayes en 2002. Nuestra parroquia es muy activa y pronto me di cuenta de que muchas personas eran muy activas apoyando a la parroquia de muchas maneras y gestionando los diferentes grupos dentro de ella.
Al principio yo estaba demasiado demasiado ocupado con responsabilidades personales como para ayudar, pero llegó un momento en que mis compromisos disminuyeron y tuve un poco más de tiempo para participar en las actividades de la parroquia.
Ya se editaba un Boletín Parroquial trimestral gracias a un equipo maravilloso de personas (que todavía son quienes hacen todo el trabajo duro). Pero necesitaban alguien que lo maquetara y, con mi experiencia elaborando materiales en el ámbito de la educación para la salud, me sentí capaz de echar un mano.
Mi función es ordenar y dar forma a todos los elementos que envían los colaboradores: agregar ilustraciones si se necesitan, titulares… Sin embargo son esos colaboradores -que, como digo, trabajan intesamente- y las personas que buscan contribuciones quienes realmente merecen todo el reconocimiento por el Boletín. Sin olvidar, por supuesto, la importancia vital del compromiso de nuestros estupendos sacerdotes con nosotros.

Start typing and press Enter to search