Fin de curso para los «Grupos de Jesús» en Málaga

Los «Grupos de Jesús» nacieron en 2014 a raíz de la publicación del libro con el mismo nombre del sacerdote José Antonio Pagola. Desde entonces en muchas parroquias se ha puesto en marcha esta iniciativa, que tiene por objetivo «actualizar hoy la experiencia primera que vivió junto a Jesús aquel primer grupo de discípulos y discípulas que escucharon su llamada y le siguieron» (podéis ver más en esta página).
Desde entonces varias de nuestras Parroquias acogen grupos que sigan esta dinámica reuniéndose semanalmente. Los 3 que lo hacen en la Parroquia del Carmen de Málaga clausuraron el curso hace unos días con una celebración para dar gracias. Aquí podéis ver algunas fotos:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»107″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»40″ thumbnail_height=»40″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»24″ number_of_columns=»6″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Ver presentación» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Start typing and press Enter to search