Fiesta de Profesión de Fe 2022 en la Parroquia de Tondela

El 26 de junio, la iglesia principal de Tondela reunió a un gran número de fieles para participar en la Eucaristía dominical y celebrar la Fiesta de Profesión de Fe 2022. De esta manera, los 36 niños y niñas de 6º y 7º de catequesis estuvieron arropados por sus padres, hermanos, abuelos, padrinos y familiares.

Durante la homilía, el párroco, P. Víctor Portugal, interactuó con los niños y niñas y les recordó que ya han crecido un poco más en la fe, además de demostrar ante la comunidad cristiana que quieren ser personas fuertes y cristianos firmes en la fe, ser discípulos misioneros de Jesús.

El P. Víctor terminó la celebración con unas emotivas palabras: «profesar la fe, al final de los seis años de catequesis, no es despedirse del grupo, de la catequesis, de la Iglesia; al contrario, es enviarse, ser enviado, continuar el Camino; y ¿qué es el Camino? El camino del amor, es el camino de la Cruz; la Cruz es el signo ‘más’, es el signo del amor de Jesús. Por favor, no dejéis de seguir este Camino, que es Jesús».

Felicitamos a todos los niños y niñas que participaron en esta fiesta, a sus familiares y a todas las personas que hicieron posible este gran evento de la Fe.

 

Start typing and press Enter to search