Erupción del volcán en La Palma: LA SOLIDARIDAD SE HACE PRESENTE…

Desde Proclade Canarias se quieren hacer presentes y fomentar el espíritu de solidaridad entre todas sus personas socias y colaboradoras, así como en el resto de la sociedad canaria, española y universal, para con la Isla de La Palma.

Durante más de un mes que el volcán de Cumbre Vieja lleva en erupción, se ha ido mostrando cómo la espectacularidad de este fenómeno de la naturaleza va acompañado de una gran pérdida material y económica, que se suma a la incertidumbre en la vida del día a día durante este proceso.

Por eso, la ONGD se ha unido a las campañas de emergencia tanto a corto como a medio plaza de entidades como Cáritas Tenerife, y exhorta a realizar sus donaciones a través de las cuentas oficiales abiertas para la ocasión, tanto por Cáritas, como por el Cabildo de La Palma, el Gobierno de Canarias o los diferentes Ayuntamientos afectados.

Como destaca Proclade Canarias, “les animamos a que tanto hoy, como mañana, como cuando deje de rugir el Volcán, o cuando ya no sea primera página en la prensa, escuchemos la voz de La Palma que a través de sus palmeros nos dice… NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS”.

 

CÁRITAS TENERIFE: cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169

 Aportaciones a través del código 03762 del sistema BIZUM

 

Start typing and press Enter to search