Envío de Agentes en Málaga

Como ya hemos dicho en otras noticias, con el comienzo de Octubre se ponen en marcha todas las acciones evangelizadoras de nuestras posiciones. Así, en  muchas de nuestras Parroquias se han realizado estos días los «Envíos de Agentes» (catequistas, liturgia, Cáritas, PJV, etc). El pasado domingo fue el de la Parroquia del Carmen (Málaga) que, además, fue en el marco de una Eucaristía presidida por Javier Travieso, obispo de S. José del Amazonas (Perú), de visita por España estos días.

(Os recordamos que, entre los materiales elaborados para el Octubre Misionero Claretiano, figura el guión de una celebración del Envío):

Aquí podéis ver algunas fotos de la celebración:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»130″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»40″ thumbnail_height=»40″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»24″ number_of_columns=»6″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Ver presentación» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Start typing and press Enter to search