Encuentro mensual del Consejo de Educación en España de la Provincia de Fátima

El día 13 el Consejo de Educación de la Provincia de Fátima en España se ha reunido presencialmente por primera vez este curso en el colegio Claret de Sevilla.

Además de tomar el pulso al comienzo de este nuevo curso tras la pandemia y de compartir las inquietudes de la aplicación de la LOMLOE (nueva ley de educativa), se han tratados los temas propios del sector. Se ha prestado especial atención a los próximos encuentros organizados por la Comisión Interprovincial de colegios (Identidad y Carisma para profesores y encuentro de los equipos directivos). También ha ocupado un tiempo el diálogo sobre el Secretariado de Educación, que reúne también a los colegios de Carvalhos y los pasos de coordinación de los cinco colegios de la Provincia.

En esta reunión del Consejo ha participado el P. Francisco Javier Sánchez Peguero, subdirector del colegio de Sevilla, que sustituye temporalmente a D. José Ruiz, Director titular, que se encuentra convaleciente de una intervención

El mismo contó con la presencia del P. Provincial, Carlos Candeias do Nascimento cmf.

Además, no se olvidó mirar con ilusión al tiempo de verano, con nuestros colegios que serán nombrados próximamente «Embajadores de JMJ Claret Way».

 

Start typing and press Enter to search