Encuentro de APJs de las Islas Canarias

El fin de semana del 24 al 26 de noviembre, en la Parroquia del Pilar de Tenerife (España), se llevo a cabo el Encuentro de APJ conjunto para las Islas Canarias que contó con momentos de convivencia, incluyendo la acogida en las casas, de formación y de espiritualidad.

El encuentro fue muy emotivo y enriquecedor, ya que además del Equipo de PJV_Spain y APJs de Tenerife y Las Palmas, contó con la participación de algunas Hijas del Inmaculado Corazón de María (HICM, Filiación Cordimariana). También se desarrolló un taller del espacio ARDE, para ayudar a realizar espacios de contemplación próximamente.

Todos los participantes, agradecidos, se despidieron hasta una próxima ocasión.

La propuesta del encuentro llevaba varios años sobre la mesa. El 16 de septiembre, en Loja, el deseo se hizo fuerte. Un Encuentro de APJ conjunto para las Islas Canarias. La necesidad de encontrarse, tender puentes y compartir experiencias. Para algunos, la oportunidad de profundizar en las bases de su identidad cristiana, de su ser APJ. Para otros, algo mayores, una ocasión para volver a las raíces, tras años de servicio evangelizador entre los jóvenes.

 

Start typing and press Enter to search