El fin de curso va llegando a los centros educativos de nuestra Provincia

El fin de curso se está acercando en los colegios de nuestra Provincia, por lo que es el momento de hacer balance y agradecer por estos meses que se han vivido. Informamos de algunas actividades que se han hecho y se harán en los centros:

Colegio Claret de Don Benito

A finales de mayo, el Colegio Claret de Don Benito celebró la última Casa Claret del curso, con el título “Casa de Corazón” por estar dedicada a la Virgen María. Fue una catequesis – convivencia mensual con los alumnos de 5º y 6º EP, en la que estuvieron invitados los de 4º EP que habían recibido la 1ª Comunión en la Parroquia de San Juan y el Colegio Claret. Por su parte, ese mismo fin de semana los jóvenes de ESO y Bachillerato concluyeron su curso de catequesis dando gracias a Dios por compartir la fe y crecer en su deseo de seguir a Jesús y vivir el evangelio. El curso que viene «más y mejor».

Y el miércoles 7 de junio el alumnado que forma parte de Coro Claret se dio cita en el Patio de Cristales para cerrar este curso con una merecida merienda tras el buen trabajo colaborativo realizado durante el curso y la convivencia que se ha producido entre sus personas integrantes.

 

Colegio Claret de Las Palmas

De la semana del 5 al 9 de junio, por niveles en Primaria, en el Colegio Claret de Las Palmas celebraron lo que a lo largo de este curso han construido «Desde la Palabra»: poniendo en manos de Jesús el esfuerzo, la convivencia, la alegría y el respeto, la Palabra de Dios ha acompañado al alumnado, profesorado y personal del centro y les ha ayudado a construir en comunidad durante estos meses.

 

Colégio Internato dos Carvalhos (CIC)

El próximo sábado día 17 de junio, el Colégio Internato dos Carvalhos (CIC) acogerá el ‘Encuentro de Generaciones’, una iniciativa más dentro de las que se están realizando para conmemorar los 115 años del centro. El objetivo es pasar una jornada agradable de reencuentros, convivencia y mucha alegría con las personas que durante todos estos años han formado y forman la ‘Familia CIC’.

Las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer en este enlace:

https://www.cic.pt/index.asp?p=_/encontrogeracoes/index.htm

 

Start typing and press Enter to search