El Equipo de PJV Spain visita diferentes posiciones de Portugal

El Equipo de PJV Spain estuvo a mediados de diciembre visitando diferentes posiciones de Portugal y realizando una serie de actividades.

El sábado 11 de diciembre, miembros del Secretariado de PJV, los padres Victor Portugal (párroco de Tondela), Martín Areta y Tomas Joustefen, tuvieron un segundo encuentro con un grupo de jóvenes que se prepara en el camino de la fe con el horizonte de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa 2023 (JMJ Lisboa 2023). Allí disfrutaron de una convivencia y un tiempo de oración. También compartieron las eucaristías del fin de semana con la comunidad de Santa María de Tondela.

El Equipo de PJV_Spain pasó a Carvalhos, Porto, donde realizó diferentes actividades con los jóvenes de los colegios CIC y Claret en coordinación con los Equipos de Pastoral Colegial y el prefecto de PJV, P. Joao Luis Alves (eucaristías navideñas, visitas a las clases, testimonios…).

Allí, el día 18 de diciembre grabaron un «Mensaje al mundo» con jóvenes de distintos lugares de la región, en relación a la JMJ en Familia Claretiana del que próximamente tendremos más noticias.

 

Start typing and press Enter to search