El Equipo de PJV Spain sigue con su mochila peregrina: visitas a Almendralejo y Las Palmas

El Equipo de PJV_Spain continúa en este mes de noviembre con sus visitas y actividades en distintas posiciones apostólicas.

Así, el viernes día 5 de noviembre, su “mochila peregrina de PJV” visitó por la tarde Almendralejo, donde pudo encontrarse con más de 200 jóvenes de distintas etapas de Claret Joven, animando la sesión junto con los APJ, y compartiendo con ellos algunas informaciones y sueños de futuro, como la Jornada Mundial de la Juventud, en Familia Claretiana, convocada para agosto de 2023, en Lisboa.

Tras un paso fugaz por Sevilla, el domingo 7 de noviembre aterrizó en Gran Canaria, donde está realizando convivencias y actividades con los jóvenes de la Parroquia Corazón de María y los alumnos del colegio Claret de Las Palmas. Es significativo el fin de semana del 12 de noviembre, donde tuvo convivencia con los APJ en el que además, se formaron y peregrinaron a la Basílica de Nuestra Señora del Pino, en Teror.

Próximamente, Tenerife, Ejercicios Espirituales… Seguimos orando por el Equipo de PJV y por los y las jóvenes que están teniendo experiencias de Dios estos días o están haciendo posible que así sea.

 

Start typing and press Enter to search