Ejercicios espirituales y retiros acompañados por el ECEM

Han sido diversas las tandas de ejercicios espirituales y retiros que han contado con el acompañamiento del Equipo Claretiano de Evangelización Misionera (ECEM) durante el mes de mayo:

– En el Monasterio de Santa Paula de Sevilla han animado unos ejercicios espirituales durante los días 14 al 21 de mayo.

– Ejercicios espirituales en la vida corriente. El 22 de mayo finalizó el itinerario previsto de quienes han vivido esta experiencia en Almendralejo y en Sevilla -Parroquia Claret-. Como colofón, tuvieron una tarde de retiro para bendecir al Señor por lo que ha supuesto para cada uno de los ejercitantes vivir esta experiencia desde finales de octubre, e implorar la venida del Espíritu. El día 29 finalizaron también los ejercitantes de la Parroquia de San Juan de Don Benito.

– Retiros. Han animado un retiro a las Concepcionistas de Campo Maior (Portugal) los días 19 y 20. También lo hicieron en Don Benito: a los misioneros claretianos el día 22, y a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados el día 27.

– El día 30 han animado un retiro en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Tenerife, en el que participaron todas las personas que están siguiendo el itinerario de los Ejercicios Espirituales.

– Finalmente, han acompañado la Novena del Corazón de María de Don Benito, que fue predicada por el P. Antonio Ávila del 21 al 29 de mayo.

 

0

Start typing and press Enter to search