Ecos de la Navidad en nuestras parroquias de Córdoba

Qué duda cabe de que acabamos de terminar una de las épocas más intensas del año en nuestras Parroquias. El ritmo pastoral normal se ve incrementado por actividades diferentes para celebrar la Navidad con los grupos, proyectos, etc.

Así, por ejemplo, nos hacen llegar algunas de las actividades que, en torno a las fiestas navideñas, han tenido en nuestras Parroquias San Antonio María Claret (Barriada de Las Palmeras) y Corazón de María (Barriada de Miralbaida) en Córdoba:

Entorno a los días grandes han tenido, entre otras cosas, Consejo de Pastoral en Las Palmeras; un «perolo» solidario con Proclade en Miralbaida; un almuerzo con los abuelos de Las Palmeras organizado por la Hermandad de la Parroquia; sendos Belenes Vivientes en ambas parroquias; cena compartida de los Agentes de Pastora de Las Palmeras, etc.

Desde aquí presentamos al buen Padre Dios, encarnado en Jesús de Nazaret -de quien, a partir de hoy, la Liturgia nos presenta parte de su vida pública- todo la misión de estas dos parroquias de Córdoba. Que el nuevo año venga con mucho fruto pastoral.

Start typing and press Enter to search