Eco de los ejercicios espirituales ‘Arraigados y audaces’ realizados en Loja

A primeros de diciembre de 2021, del 3 al 6, un grupo de jóvenes de diferentes posiciones de nuestra Provincia participaron de los Ejercicios Espirituales bajo el lema ‘Arraigados y Audaces’.

Todos los y las participantes pudieron vivir una experiencia de fe, silencio y encuentro que el Equipo de PJV Fátima se ha encargado de recoger durante este mes de enero.

Aquí podéis leer algunos frutos de las personas participantes:

JUANFRI (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

“De los Ejercicios Espirituales me quedo con la importancia del silencio, el aprender a través del mismo a orar y conversar con Dios. Siendo una pieza clave en nuestra relación directa con Él, para seguir creciendo en nuestro ser cristiano”.

MARIA (TENERIFE)

“De los Ejercicios Espirituales me quedan muchas cosas. El aprendizaje sobre la necesidad de Dios en mi vida diaria, el crecimiento personal. También me di cuenta de muchas heridas y las voy curando poco a poco con ayuda de Dios, finalmente me di cuenta de todas las personas que me rodean y que me han llevado al Señor y he creado el nuevo hábito de rezar por cada una de

LUCIANO (GRANADA)

“Para mí, los Ejercicios Espirituales fue una vuelta al silencio y a la escucha de un Dios que está en lo íntimo de mi vida, y desde ahí, enraizado en Él, arriesgar todo en su anuncio”.

SAMU AB (GRANADA)

“Silencio, mira tu vida con amor y constrúyela desde lo que tú eres y sobre todo desde el Amor. Decidido a seguir respondiendo Sí a la llamada de Dios de ser Misionero claretiano”.

JUAN RAMIREZ (MÁLAGA)

«Buscarlo desde tus raíces para conocerte y conocerlo, aprendiendo a discernir teniéndolo presente a Él».

CARLOS RUBIÑO (SEVILLA)

“Gracias a los Ejercicios Espirituales he logrado resolver dudas que tenía mediante el silencio y la soledad, porque en el silencio está la respuesta, y la respuesta es Dios”.

CARMEN TAMAYO (SEVILLA)

“Sin darme cuenta había caído en una rutina en la que pensaba que Dios tenía su lugar, que Él era mi centro. Ahora, tras los ejercicios, he comprendido que quiero cada día elegirle a Él, vivir con y desde Él. Caer en la rutina hace que se pierda la magia. Ahora hago de cada día un día nuevo”.

 

Damos gracias por seguir arraigando vuestra vida y fe en Dios. Gracias por querer seguir cuidando, con audacia los frutos de vuestra oración, silencio y reflexión en vuestra vida de cada día.

Puedes leer todos los testimonios en la página web de PJV Fátima (pincha aquí)

 

Start typing and press Enter to search