Días de celebraciones en Zimbabwe con motivo de la festividad del Padre Claret

El pasado 24 de octubre, los claretianos de todo el mundo celebraron el gran día de nuestro Padre y Fundador, San Antonio María Claret. En Zimbabwe también significó la culminación de varios días de intensas celebraciones, oraciones profundas y testimonio vibrante de nuestro carisma misionero en la Iglesia y para el mundo.

Entre las celebraciones, damos gracias a Dios por la vocación de nuestros hermanos que están estudiando teología en Morogoro (Tanzania). El pasado viernes 21 de ctubre renovaron su profesión religiosa los hermanos Kudzai Tonganai CMF, Austin Sayira CMF y George Chidyamatondo CMF. Además, en la misma celebración, los hermanos Austin y George recibieron ministerios de Acólito y Lector respectivamente.

El domingo 23, el incipiente grupo del Movimiento Laico Claretiano animó la Eucaristía en las diferentes parroquias donde estamos (San Charles y San Dominic en Ruwa, Harare, y la Misión St. Claret-Zhomba en Gokwe).

Y el lunes 24, en el marco de una íntima y cálida celebración eucarística entre los claretianos de Ruwa y Harare, junto a los postulantes de Claret House, nuestro hermano Lee Malunga CMF renovó también su profesión religiosa.

 

Start typing and press Enter to search