Día de playa y paseos al parque en las residencias Claret

En la Residencia de Mayores Claret Granada siguen dando pasos de ‘normalidad’, siempre sin relajar las medidas de seguridad y sanitarias por el COVID-19. En esta ocasión, algunos residentes del centro pudieron ir de excursión a la playa. Solo había que ver las caras de las personas residentes, con qué ganas cogieron el sol y se mojaron los pies en la orilla del mar. Una salida más que terapéutica para ellos y también para el personal del centro.

Por su parte, en la Residencia de Mayores Claret Sevilla también pudieron volver a disfrutar de la calle. Tras mucho tiempo volvieron a disfrutar de su tierra, Sevilla, y volver así a contemplar una zona emblemática como es el Parque de María Luisa, más conocido según contaban los residentes como “El parque de las palomas”. Desde bien temprano, se desplazaron al Parque de María Luisa con rostros de alegría y emoción. Tras un agradable paseo, acabaron en la Plaza de España donde los residentes recordaron momentos de su infancia y adultez.

Oramos para que poco a poco nuestras personas mayores vayan recobrando aquellas sensaciones que han ido perdiendo debido al COVID-19.

 

Start typing and press Enter to search