Celebraciones y convivencias en el Colegio Claret de Don Benito para prepara la llegada del Niño Jesús

Días previos de coger las vacaciones de Navidad, el Colegio Claret de Don Benito realizó diferentes celebraciones y convivencias para preparar como se merece la llegada del Niño Jesús:

Encuentro de catequistas. El jueves 15 de diciembre, en la Parroquia de San Juan, los catequistas de niños y jóvenes del Colegio Claret tuvieron su tradicional encuentro en el que, en un ambiente de oración, compartieron la acción de gracias por la vocación de acompañar a otras personas en el crecimiento de la fe.

Convivencia de los grupos de catequesis. En la última catequesis del trimestre, los diferentes grupos de catequesis de jóvenes tuvieron una celebración de Navidad para festejar el nacimiento de Jesús.

Visita de los Reyes Magos en globo. Los Reyes Magos visitaron el Colegio repartiendo ilusión. Especial agradecimiento a las gestiones del APA Colegio Claret por ponerse en contacto con Sus Majestades.

Segunda Casa Claret del curso. El sábado 17 de diciembre tuvo lugar la segunda Casa Claret del curso con los niños de 5º y 6º de Educación Primaria, donde, a través de juegos, se celebró la catequesis y una sencilla celebración en la capilla con el gran acontecimiento de la Navidad, que Dios se hace uno con nosotros desde la sencillez y nos invita a acogerle en nuestra vida.

 

Start typing and press Enter to search