Celebración de la festividad de Claret en nuestros colegios

La festividad del Padre Claret (24 de octubre) ha sido celebrada por nuestros colegios con gran alegría y de diferentes maneras.

En el Colegio Claret de Don Benito, las actividades tales como juegos, teatro y elaboración de murales terminaron con todo el personal del centro, en activo y jubilados, junto con diferentes autoridades y personas invitadas que tienen relación con el centro, en la capilla para llevar a cabo una celebración entorno a San Antonio María Claret.

En el Colegio Claret de Las Palmas durante la tarde del viernes 22 de octubre contó con la tradicional foto del personal, Eucaristía y cena, aprovechando el momento para rendir un homenaje a las personas que comienzan su etapa de jubilación así como al profesorado que cumple 25 años en el colegio.

En el Colegio Claret de Sevilla, además de diferentes actividades y juegos, el alumnado de 2º de Bachillerato pudo descubrir claves que iluminaron al Padre Claret en la toma de decisiones y que pueden ayudarles en un año tan importante en su toma de decisiones, de la mano del Equipo de PJV y bajo el lema ‘Surfeando con Claret’. Además, por este día tan especial, el colegio quiso tener un detalle en forma de video para mostrar su solidaridad con las personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma.

En el Colégio Internato dos Carvalhos, desde el 22 hasta el 29 de octubre están desarrollando diferentes actividades que más adelante contaremos.

Nos encomendamos al padre Claret y le pedimos ser como él: hijos del Inmaculado Corazón de María, que ardamos en caridad y que abrasemos por donde pasemos.

 

Start typing and press Enter to search