‘Camino de Conversión’ en Adviento a cargo del ECEM

Desde el pasado domingo día 28 de noviembre, comienzo del Adviento, el Equipo Claretiano de Evangelización Misionera (ECEM) ofrece sencillas reflexiones para prepararnos para la Navidad y la llegada del Niño Jesús:

El Adviento siempre es un tiempo que nos invita a cambiar nuestra vida, a abrirnos al inmenso Amor que Dios nos tiene. Un tiempo de espera donde se nos invita a empezar de nuevo para anclar nuestra vida en Dios. Un tiempo para alimentar nuestra fe, para profundizar en aspectos fundamentales de nuestro ser cristianos. Uno de ellos es la conversión. Algo que necesitamos fortalecer para ir quitando de nuestra vida todo aquello que nos aleja del verdadero motivo de nuestra esperanza.

Por eso, también para este año 2021 os proponemos la sección «ADVIENTO: UN CAMINO DE CONVERSIÓN». Cada día te ofreceremos una sencilla reflexión en torno a una actitud fundamental que nos ayudará a realizar este “camino de conversión a la esperanza”. Esta actitud irá iluminada con una palabra de Dios. Además, una reflexión que finalizará con una pregunta que nos ayude a la oración. Este ratito lo finalizaremos con una oración dirigida al Señor pidiéndoles esta actitud fundamental. Tanto la reflexión como la oración del final la hará cada día un misionero claretiano.

Para acceder a las reflexiones de CAMINO DE CONVERSIÓN, pincha aquí.

 

0

Start typing and press Enter to search