Bodas de oro sacerdotales del P. Agustín Bernal

El día 19 de marzo se cumplía el 50º Aniversario de la ordenación sacerdotal, en Colmenar Viejo, del P. Agustín Bernal. El acontecimiento se llevó a cabo junto con un grupo numeroso de claretianos de otras Provincias.

La celebración tuvo lugar en su comunidad de Córdoba-San Pablo y se desarrolló en un ambiente familiar, tanto en lo que se refiere a la participación en la Eucaristía, como en la comida fraterna propia de esa ocasión. A la celebración se unieron los hermanos claretianos de Miralbaida.

En su homilía, el P. Agustín hizo un recorrido muy emotivo por su itinerario vocacional, que comenzó a los diez años en San Martín de Trevejo y que, después de un dilatado servicio en el sector misionero de la enseñanza cristiana, por el momento le ha traído a esta Comunidad de Córdoba-San Pablo.

Finalmente, el P. Agustín Bernal expresó su profundo agradecimiento a Dios, al Corazón de María y a cuantos lo han acompañado en estos 50 años y terminó su homilía pidiendo a todos los presentes que rezasen mucho por él. En su conjunto, la celebración fue un acontecimiento verdaderamente entrañable y lleno de sabor familiar.

¡Felicidades!

 

Start typing and press Enter to search