Aniversario de nuestra Fundación, con renovaciones

El 16 de Julio de 1849, San Antonio Mª Claret, con otros 5 sacerdotes, fundaba en Vic la Congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María. Por lo tantos, hoy cumplimos 171 años. Bendecimos a Dios por tanto bueno como ha puesto en nuestra historia. Dicha historia se va conformando, de modo particular, con las personas a las que Él llama para vivir su vocación misionera con nosotros. Es el caso de Lemuel Paul Tuvilla y Ho Quoc Vu, dos jóvenes formandos que actualmente residen en nuestra comunidad de Granada, y pertenecientes a la Provincia de Filipinas. Ellos renuevan hoy sus votos temporales.

A los dos le hemos preguntado qué significa para ellos hacer la renovación de su consagración religiosa. Estos nos han respondido.

Por mi parte, la renovación de los votos significa la oportunidad de recordar mis experiencias y aprender de ellas para poder renovar y mejorar mi relación personal con Dios y mi vida como misionero en formación.
Lemuel Paul Tuvilla, cmf

Hacer la renovación de votos para mí es seguir abrazando mi debilidad humana con integración y siendo formado en el corazón de María para el servicio del Reino.
Ho Quoc Vu, cmf
¡FELICIDADES A TODA LA CONGREGACIÓN Y TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS, DE ALGUNA MANERA, DE SU VIDA Y MISIÓN!

Start typing and press Enter to search