Actividades aprovechando fechas especiales en las residencias Claret Sevilla y Granada

Las Residencias de Mayores Claret Sevilla y Granada han aprovechado las diferentes conmemoraciones de estos días para realizar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus personas residentes.

De esta manera, en la Residencia Claret Sevilla, durante la semana del 7 de marzo al 11 de marzo, se realizaron diferentes actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Taller de laborterapia, un debate para reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad y su evolución a lo largo de las últimas décadas, mural artístico en el que aparecen los rostros de mujeres del centro, y visualización de un video sobre una psicóloga en el que se trataba la igualdad entre hombres y mujeres.

Por su parte, en la Residencia Claret Granada también se celebró el Día Internacional de la Mujer con varias actividades y talleres. En uno de los talleres se recortaron y unieron corazones, lo que sirvió para trabajar la motricidad fina y gruesa, además de las habilidades sociales y orientación temporal.

 

Start typing and press Enter to search