Orando por las acciones misioneras del ECEM

Estas fechas Navideñas, en las que recordamos la Encarnación de Dios en el seno de María, son buena ocasión para orar por todos aquellos procesos misioneros en los que nuestra Provincia participa con el objetivo de que Dios se haga presente en el corazón y la vida de muchas personas. De modo particular nos acordamos hoy de las diferentes Parroquias en las que nuestro Equipo Claretiano de Evangelización Misionera (ECEM) están viviendo el proceso de «Misión» en sus diferentes etapas. Así, por ejemplo, en la de Santas Margaritas, en la barriada «Las Margaritas» de Córdoba donde la segunda etapa será del 17 de Febrero al 4 de Marzo. Por ese motivo, en el pasado Adviento el ECEM se hizo presente para animar un retiro a la comunidad parroquial. O también la Parroquia de San Ginés, de Lanzarote, que los últimos años cuida mucho su dimensión misionera celebrando una semana cada curso con el ECEM (la última fue a finales de Noviembre y giró en torno al tema de «Discípulos Misioneros»)
Que en ella y todas las demás, se produzca una auténtica Navidad y Jesucristo acampe con toda su plenitud en quienes forman parte de las mismas.

(Podéis ver algunas fotos de la Semana Misionera en San Ginés aquí:)

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»43″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»40″ thumbnail_height=»40″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»24″ number_of_columns=»6″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»Ver presentación» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Start typing and press Enter to search