El voluntariado de la PROCURA – Missões Claretianas siempre está muy activo y en sintonía con la realidad en la que se encuentra. En estas semanas en las misiones ha estado desarrollando diferentes acciones de las que podemos destacar algunas:
En São Tomé, el grupo de seglares claretianos de Trindade e da Sé visitaron recientemente a los presos de la cárcel central de la ciudad. Además de la entrega de algunos materiales, se pudo compartir el Evangelio y llevar palabras de esperanza y amistad. Desde Casa Claret se contó con la presencia de Victor, voluntario de la PROCURA, que fue a acompañar al grupo y compartir un mensaje de fe.
Además, los voluntarios de la Casa Claret de la PROCURA (Céu, Daniela y Vítor) participaron en la peregrinación a pie desde Trindade hasta el Santuario de Batepá. Fue un bonito momento de compartir y de fe.
En Casa Claret, la PROCURA también sigue de cerca la realidad de las comunidades locales con su voluntariado y colaboradores. En este sentido, en una de las visitas que realizaron a Roça Laura iban también un médico y enfermeras para realizar consultas gratuitas a la población local.
¡Juntos en armonía con la comunidad local y en misión!