Visita del arzobispo coadjutor de Granada a la Residencia Claret

Durante la tarde del día 5 de octubre, la Residencia de Mayores Claret Granada tuvo el privilegio de recibir la primera visita de Don José María Gil Tamayo, hasta ahora obispo de Ávila y desde el día 1 de octubre nuevo arzobispo coadjutor de la Archidiócesis de Granada.

A su llegada al centro fue recibido por los PP. Juan Jesús Gea, Superior de la Comunidad Claretiana, y Félix Jesús Martínez, Prefecto de Formación y Espiritualidad, junto con sus residentes que estaban muy afanosos por verle, recibiéndole con canciones y mucha alegría.

Don José María les dedicó unas palabras a nuestros mayores, rezó con ellos unas oraciones y les impartió la bendición. Además, se mostró muy cercano y campechano, charlando con nuestros mayores consiguiendo en ellos una sonrisa y mucha fe.

También tuvo un tiempo más íntimo para visitar a nuestro residente Don Francisco Martínez Fernández, que fue capellán castrense y actualmente se encuentra en nuestra residencia. Fue una visita que llenó de gozo, esperanza y fe.

 

Start typing and press Enter to search