Visita a la Parroquia de Saint Joseph de Leyton

Los PP. Jorge Sánchez cmf y Antonio Ávila cmf, prefecto de Apostolado y coordinador de Parroquias de la Provincia de Fátima respectivamente, visitaron la Parroquia de Saint Joseph de Leyton (Londres, Reino Unido) del 13 al 15 de febrero de 2022.

En la visita, tuvieron un intercambio individual y una reunión de comunidad para dialogar sobre nuestra vida claretiana, los sueños en la misión y los desafíos en el ministerio parroquial. También hubo oportunidad de reunirse con los feligreses de la Parroquia el día 14 a las 6 de la tarde. Los PP. Jorge y Antonio pudieron apreciar en la Parroquia la presencia amistosa de los claretianos, el espíritu de comunidad y el celo apostólico por la palabra de Dios en la parroquia.

Además, el grupo social de la Parroquia organizó una comida de confraternidad a las 7 de la tarde, compartiendo variadas comidas y bebidas que fueron reflejo de sus corazones generosos, su espíritu comunitario y su amor por los Misioneros Claretianos. Los visitantes se sintieron abrumados durante su primera visita fraterna que concluyó con la celebración de la Eucaristía el día 15 a las 9.30 horas.

 

Start typing and press Enter to search