Últimas actividades y evaluaciones finales en los centros escolares

Días atrás los centros escolares de nuestra Provincia han estado realizando las últimas actividades del curso 2021-22, así como diferentes evaluaciones en el ámbito docente y pastoral.

Así, en el Colegio Claret de Las Palmas se desarrolló el Claustro Final del curso 2021-2022 tanto en la sección de Canalejas como en Tamaraceite y en Rabadán, donde el profesorado y equipo directivo concluyeron con la revisión de los objetivos de Pastoral y de los resultados académicos, cuyos resultados han sido excelentes tanto a nivel personal como académico.

Por su parte, en el Colegio Claret de Don Benito el grupo de catequistas de jóvenes (APJ) se reunió para evaluar el curso y dar gracias a Dios por el bonito regalo de acompañar a los jóvenes en la vivencia de la fe en la Iglesia y el compromiso con el evangelio un curso más.

El Colégio Internato Claret aprovechó el final del curso para desarrollar una última actividad que estuvo llena de calor, diversión y mucha animación. De esta manera, el alumnado acompañado de gran parte del profesorado estuvo en el Parque Acuático de Amarante donde no dejaron de aprovechar los toboganes y piscinas, entre risas y gran animación. El final de la jornada estuvo marcada por la alegría de haber pasado un bonito día para despedir el curso.

Ahora es el momento de pensar en el curso 2022-2023, pero antes… ¡Feliz verano y vacaciones al alumnado, trabajadores y profesorado de los centros de nuestra Provincia!

 

Start typing and press Enter to search