Reunión online de Procuradores de Misiones

Del 25 al 29 de enero de 2021 se celebró la primera reunión de procuradores de misiones de los Misioneros Claretianos. Aunque estaba previsto que tuviera lugar en Roma, debido a las restricciones de viaje causadas por la pandemia del COVID-19 la reunión se realizó de manera online.

Todos los procuradores de misiones de los Organismos Mayores, junto con algunos asociados en misión, participaron en estos cinco días de encuentro, pasando cada día unas tres horas juntos en línea. El Procurador General de Misiones, P. Lord Winner CMF, coordinó el encuentro online que tuvo una valoración positiva al ser muy vivo, interactivo e interesante.

La sesión de tres horas de cada día se dividió en tres grandes segmentos en los que se plantearon diferentes aspectos relativos a la procuración de la misión de la Congregación para su estudio, reflexión, discusión y elaboración de propuestas. Las sesiones fueron guiadas por expertos, tanto en español como en inglés, contando además con traducción simultánea.

Para saber más, puedes pinchar aquí para leer la crónica elaborada por Stephen Satheesh CMF, Procurador de Misiones de la Delegación St. Joseph Vaz (Sri Lanka)

 

Start typing and press Enter to search