Renovaciones y cruces

Las renovaciones de los compromisos y las cruces han sido protagonistas en algunas parroquias y centros de nuestra Provincia de Fátima en estos días de Cuaresma. Repasamos algunos de ellos:

En la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Tenerife (España), el pasado sábado día 4 de marzo, en la misa familiar de las 19.30 horas, el grupo de niños de Comunión renovó las Promesas del Bautismo, acogidos y acompañados por la Comunidad Parroquial. Fue una celebración gozosa, en la que los catequistas, padres y padrinos pudieron participar activamente.

En su camino de preparación hacia la Primera Comunión, el alumnado del Colegio Claret de Don Benito realizó un paso más celebrando la imposición de la cruz el domingo 19 de marzo en una eucaristía muy especial que estuvo acompañada por el coro.

Por su parte, el viernes 17 de marzo, los jóvenes de la Parroquia de Areosa (Oporto, Portugal) estuvieron esparciendo cruces en las calles de alrededor de la Parroquia para recordar el Sagrado Camino de Jesús en esta Cuaresma.

 

Start typing and press Enter to search