Primeros frutos del Proyecto de apoyo a universitarios en Zimbabwe

Nuestra presencia en Zimbabwe está siendo, sin  lugar a dudas, una bendición para todos. No sólo para los misioneros que allí desarrollan su tarea o las personas que participan en las actividades y proyectos. También para todos los que «desde aquí» ganamos en conciencia de universalidad y en la construcción de un mundo más fraterno y justo que no sabe de fronteras. 

En estos días nos ha llegado la alegre noticia de que, dos de los estudiantes que han sido becados desde el proyecto de becas universitarias ya han comenzado a trabajar como profesores en un colegio. Todos sabemos como la educación está a la base de la transformación social y de la construcción de una sociedad que sea más cercana a los valores del Reino. Por eso nos alegramos doblemente: porque Nelson Kwangware y Blessing Zhou (los dos becados) han podido desarrollar su proceso formativo íntegramente y porque, además, ahora vayan a trabajar también en el ámbito educativo, continuando así la cadena de promoción, formación, desarrollo….
Manolo Ogalla, cmf es el que ha hecho llegar la instantánea a Proclade Bética junto a una sugerente manifestación de agradeicmiento: «¡Que grande es nuestro Dios!»

Si quieres saber más del proyecto o colaborar puedes informarte en este enlace: https://www.procladebetica.org/becas-universitarias-en-zimbabwe/

Start typing and press Enter to search