Preparación de la Pascua de Resurrección en los centros de nuestra Provincia en España

Estos días de Semana Santa son muy importantes ya que terminarán con la Pascua de Resurrección de Señor. Los colegios de nuestra Provincia de Fátima en España estuvieron preparándose antes de las vacaciones para vivir como es debido estas fechas.

Colegio Claret en Las Palmas. La educación en la fe cristiana es el principio del centro y más en tiempos de Cuaresma y previos a Semana Santa, por lo que el alumnado más pequeño tuvo un tiempo de meditación, oración y renovación para prepararse para la Pascua

Colegio Claret en Don Benito. El pasado 31 de marzo, Viernes de Dolores, todos los niveles de ESO y Bachillerato comenzaron la jornada realizando una oración comunitaria en el Patio de Cristales. Fue un momento especial con un repaso por cada uno de los momentos importantes de la Semana Santa de forma muy pedagógica, con gran participación del alumnado.

Colegio Claret en Sevilla. En la Parroquia San Antonio María Claret, se celebró el Pregón de Semana Santa, que en esta ocasión corrió a cargo de Pablo Sánchez-Palencia, con introducción de Lola Cascajo y de Ignacio Sabater. Además, todo el nivel de 1°Bachillerato tuvo un momento de reflexión y celebración junto al paso de la Hermandad de La Misión, que procesionó por las calles de Sevilla el Viernes de Dolores.

 

Start typing and press Enter to search