Pastoral bíblica en la Parroquia St. Joseph de Leyton (Londres)

Y les dijo: “Id al mundo entero; proclamad la Buena Nueva a toda la creación” (Mc 16: 15).

En la parroquia St. Joseph de Leyton (UK) vienen desarrollando un programa de pastoral bíblica vivida en grupo desde diciembre de 2017. Su objetivo es el cuidado pastoral y la atención a las necesidades espirituales de los fieles y así fortalecer la fe en nuestra comunidad parroquial.

Pusieron en marcha dos grupos de estudio bíblico, con los niños y los padres y adultos que participaron los viernes y los lunes, respectivamente.

Debido a la pandemia de COVID-19 y la imposibilidad de tener reuniones presenciales, se puso en marcha una sesión online. Como resultado de la pastoral bíblica implantada, se completó el estudio de los Evangelios de Mateo, Marcos y Juan antes del estallido de la pandemia.

Al comenzar este curso han iniciado una nueva etapa de Pastoral bíblica comenzando un curso online sobre “Descubrimiento de la Biblia hebrea – Torá (de las historias de la creación a la historia de José)” a través de ‘Google Meet’ para proclamar la Palabra de Dios a los fieles que deseen unirse.

Actualmente hay unos 30-45 participantes que asisten y se benefician de este curso.

Transmitimos nuestra felicitación, particularmente al P. Bijoy Chandra Nayak, por esta iniciativa tan en sintonía con nuestro carisma.

 

Start typing and press Enter to search