Novedades en el Área de Comunicación de la Curia General de los Misioneros Claretianos

La Curia General de los Misioneros Claretianos anunció el pasado 11 de abril dos importantes cambios en el ámbito de la comunicación: la adopción de un nombre único para sus perfiles en redes sociales y el nombramiento de un Portavoz Internacional para la Congregación.

Así, el Gobierno General aprobó en su Consejo intensivo de marzo de 2023 un nombre único para todos sus perfiles en redes sociales: iClaret. Actualmente, hay dos cuentas oficiales en la red: una cuenta de Facebook (IClaret (Claretians – Claretianos) y una cuenta de Youtube (@iClaret).

También entró en vigor el nombramiento del P. José Enrique García Rizo CMF como portavoz de la Congregación.

A nivel general, el área de Comunicación de los Misioneros Claretianos se encuentra dentro de la Prefectura General de Pastoral Bíblica y Comunicación animada por el P. Henry Babatunde Omonisaye CMF. Actualmente está compuesta por seis sub-áreas: iClaret, Relaciones Externas, Cybermisioneros, Grupo editorial claretiano, Arte y retransmisiones digitales y Pastoral en redes sociales. Los miembros permanentes del equipo de comunicación en la Curia General son los PP. Claretianos: Louie R. Guades III (coordinador), Nelson Thomas Puthenparambil, José Enrique García y Joseph Ikemefuna Iwobi.

El objetivo del iClaret Team es fortalecer la comunicación dentro de la Congregación de los Misioneros Claretianos y expandir su presencia en medios digitales, impulsando así la misión evangelizadora y adaptándose a los desafíos de la era digital.

 

(FOTO 1: De Izquierda A Derecha: Pp. Nelson Puthenparambil, Henry Omonisaye, José Enrique García And Louie Guades Iii, CMFF)

(FOTO 2: P. Josep Iwobi Cmf, Secretario De Las Prefecturas Y Encargado De Arte Digital Y Radioteledifusión)

 

Start typing and press Enter to search