«Iglesia Servidora de los Pobres», Semana de Formación en Granada

Cada año las Cáritas Parroquiales del Arciprestazgo de Cartuja de Granada celebran una Semana de Formación. Entre ella se encuentra nuestra Parroquia del Espíritu Santo. Además, gran parte de los encuentros se realizan en el salón de actos de nuestro Teologado Claretiano. Este año (la edición XXVII) se desarrolló la semana pasada (9-13 de Abril) y ha llevado por lema «Iglesia Servidora de los Pobres». En las jornadas han participado Francisco José Sánchez Heras, Director de Cáritas Diocesana de Málaga, que habló de la «caridad política» y Lola Contreras, militante de la HOAC de Jaén, que compartió su experiencia desde el “Día a día en mi barrio”. Además, hubo un día para presentar proyectos y programas sociales que se desarrollan en las Parroquias de dicho Arciprestazgo. Entre ellos el Proyecto Emaús, del Espíritu Santo. 

La Semana fue clausurada por una Eucaristía celebrada por nuestro misionero -y vicario Parroquial del Espíritu Santo- Alejandro Suárez, cmf.

En la instantánea que encabeza esta noticia, Rosario Torres, una de las responsables en la actualidad del Proyecto Emaús.

Y aquí, el cartel de este año:

Start typing and press Enter to search