I Noche de Verano Claretiano de la PJV Portugal

Oramos por el Equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional de Portugal y por los jóvenes que han participado en la I Noche de Verano Claretiano en el día 10 de julio.

El 10 de julio de 2021 tuvo lugar la I Noche Claretiana de Verano, organizada por el EPJV de Portugal – Provincia de Fátima. Una actividad online que reunió a más de 30 jóvenes en torno a la música en directo, los juegos y los testimonios que nos ayudan en este camino de fe.

A continuación, presentamos el testimonio de Carolina Nunes, de 15 años, de Mem Martins:

“La noche del verano claretiano fue una noche muy especial. Me gustó mucho esta noche porque, además de estar acompañada por una música muy bonita y conmovedora, también hubo testimonios muy bonitos.

Me pareció estupendo que pudiéramos escuchar a personas de distintas edades que llevan estilos de vida diferentes, ya que cada testimonio me hizo reflexionar sobre cómo puedo llevar mi vida con Dios de la mejor manera posible.

También me pareció que los cuestionarios eran una forma interactiva de recordar algunos temas sobre la vida cristiana y los claretianos, que podrían haberse olvidado.

Por último, disfruté especialmente de esta velada claretiana de verano en directo porque se emitió con mucha calidad, lo que siempre ayuda a apreciar más la experiencia y porque, debido a los tiempos que vivimos ahora, al no tener tanto contacto con experiencias cristianas como ésta, fue una gran manera de recordarnos que debemos seguir creciendo en la fe y llevar nuestra vida con Dios.”

 

0

Start typing and press Enter to search