Finalizan las Conferencias de Cuaresma en el Santuario del Corazón de María

El pasado domingo día 26 de marzo se desarrolló la última de las 5 charlas que se han ido celebrando bajo el lema ‘Abraza el presente. Juntos por un camino nuevo’ dentro de la 14ª edición de las Conferencias de Cuaresma, en el Santuario del Corazón de María (Carvalhos, Pedroso, Vila Nova de Gaia, Portugal):

 

5ª Conferencia: Unidad en los caminos de la Historia de la Salvación. Por D. Jorge Ferreira da Costa Ortiga, arzobispo emérito de la Diócesis de Braga. El 26 de marzo se celebró en el Santuario del Corazón de María la 5ª Conferencia de Cuaresma, que tuvo como orador a D. Jorge Ferreira da Costa Ortiga, Arzobispo Emérito de la Diócesis de Braga. José Manuel Cruz presentó al conferenciante y el acto se abrió con una canción interpretada por Fernanda, Paulo y David.

El Padre Marçal cerró el ciclo de conferencias agradeciendo al conferenciante, a los colaboradores y al numeroso público por la fuerte adhesión y dejó el desafío de nunca dejar de tener la serenidad de vivir de forma elevada, buscando saber más y llevar a la vida las cosas buenas que hemos aprendido unos de otros.

 

Información facilitada por José Manuel Cruz

 

 

Start typing and press Enter to search