Fiesta del Padrito en Las Palmas

Hay una Diócesis de la que es patrón San Antonio María Claret, nuestro fundador: la Diócesis de Canarias. Por eso allí cobra un tinte especial la celebración cada año de la fiesta del «Padrito», como allí se le conoce cariñosamente.  Además, este año ha coincidido con el 170 aniversario del paso de Claret por la isla. 
La Eucaristía de ese día en nuestra Parroquia Corazón de María fue presidida por el Obispo del lugar, Francisco Cases. quien estuvo acompañado por gran parte de los claretianos destinados en la isla (en nuestras Parroquias Corazón de María y Santa María de la Paz -Las Rehoyas- y el Colegio Claret).
La prensa local se ha hecho eco de todo ello: https://www.laprovincia.es/las-palmas/2018/10/25/fiesta-170-anos-mision-claret/1110491.html

Start typing and press Enter to search